lunes, 13 de mayo de 2013

Tiendas Vintage en Sevilla



En el centro de Sevilla se está dando un nuevo estilo de negocio nunca visto hasta hace muy poco tiempo, y que se está aceptando muy bien entre los sevillanos.
Este tipo de nuevas tiendas de modas se caracterizan por una excelente decoración, cuidando hasta el más mínimo detalle, también en ellas se ofrece cierta “exclusividad” ya que procuran no saturar el mercado con los mismos modelos, son modelos por lo general muy coquetos y con cierto aire vintage, lo que favorece a la gran aceptación, ya que ese estilo coqueto es el predominante en la población sevillana, que se caracteriza por un estilo propio, respetando sus tradiciones pero permitiéndose cierta innovación.
Esto es lo que se podría decir en general sobre ellas, ahora veremos algunas de ellas y comentaremos más profundamente cada una.




Oh Lala Vintage!
Oh Lala Vintage, podemos visitarla en la C/Francos, una de las calles con mas encanto del centro de Sevilla, pues en ella nos encontramos con esta preciosa tienda cuya decoración cuida cada detalle es clásica vintage, la tienda tiene los techos altos y un sofá en el centro.
En ella podemos encontrar prendas de estilo retro, clásico y vintage, en su mayoría son de origen francés, aunque también tiene un pequeño espacio reservado para jóvenes diseñadores españoles.
Además de prendas en Oh LaLa Vintage, podemos encontrar gran variedad de complementos que siguen perfectamente la línea de la firma, eso es uno de los encantos que tiene que sabe diferenciarse y respeta su imagen y esto se debe a que su dueña dice que ella nunca vendería algo que ella misma no se pondría.



En mi opinión es una visita obligada en una agradable tarde de compras.
No os adjunto web porque no la tiene o yo no la he encontrado.




Demi Plié Vintage
Demi Plié Vintage comienza sus primeros pasos el 4 de Mayo de 2012 en pleno corazón de Sevilla en la C/Odonell. Se caracteriza por una decoración romántica, ofreciendo un espacio femenino, Parisino y cuidada hasta el más mínimo detalle y estar constantemente deleitándonos con sus nuevas colecciones.
De estas colecciones, podemos decir que se destaca un estilo muy femenino, coqueto, delicado y exclusivo, respetando un estilo muy marcado con cierto aire retro y clásico, todo un acierto para el público al que va dirigido.
En Demi Plié Vintage, también encontramos una amplia colección de complementos que combinan a la perfección con los distintos modelos que podemos encontrar en la tienda y completar un estilo muy definido.
Desde mi punto de vista si entramos en Demi Plié Vintage, saldremos con un modelo perfecto para cada ocasión.








Berry Fields
 
Berry Fields la podemos encontrar en la C/Ribero en Sevilla, Como las otras dos anteriores es una tienda de modas de Sevilla que cuida su decoración al máximo con una imagen muy personal y única, pero con una gran diferencia con las anteriores, puesto que aunque en sus colecciones pretenden rescatar las épocas más glamurosas de la moda, sus modelos se caracterizan por tener un aire más atrevido y que te harán sentir única y especial.

En Berry Fields podemos encontrar ropa de estética Pin Up, rockabilly, y vintage, además de una amplia colección de zapatos, complementos e incluso bañadores.

Si vas a comprar a Berry Fields saldrás con un nuevo estilo atrevido y divertido, de los pies a la cabeza.




Berryfields

 

La mujer del cura

La mujer del cura busca distinguirse por medio de la calidad, el diseño y la exclusividad. Esta triple máxima se resume en una sola: ofrecer siempre algo nuevo y vanguardista. Esta tienda la podemos encontrar en la C/ Amor de Dios, es una tienda pequeñita pero muy coqueta con una decoración muy exquisita y cuidada fusionando lo clásico con lo actual y vanguardista.

En ella encontramos creaciones de diseñadores nacionales e internacionales, desde ropa a complementos, pasando por ropa de baño y calzado, Su estilo es atrevido, coqueto, innovador pero con cierto aire retro y clásico que combina a la perfección con el barrio en el que se encuentra situada.

 

 La mujer del cura


Esto es todo, aunque hay muchas más, ya que Sevilla tiene una amplia variedad de tiendas dispuestas a ofrecer lo mejor de cada estilo, estas son las que hemos querido destacar y deseamos que esta pequeña guía os sirva para dároslas a conocer.



 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario