lunes, 13 de mayo de 2013

Tiendas de segunda mano en sevilla con toque vintage


En uno de los barrios  más emblemáticos de la capital hispalense, como es la macarena, nos encontramos en plena calle Feria. Un local mítico, una tienda llamada Ropero, que tras unos años de cierre vuelve a abrir para darnos una alternativa en cuestión de moda. Esta tienda ofrece ropa de segunda mano, siendo una alternativa para ir a la moda vintage. Esta tienda nos recuerda  a las tiendas de Candem londinense.
 

Candem Town, Londres
 

En su tienda podrás encontrar todo tipo de prendas, de los diseñadores más importantes e influyentes de la época moderna a los mejores precios. De entre ellos encontramos Dior, valentino, etc. Pero no solo podemos encontrar esto, también nos ofertan prendas venidas de Nueva York o California.



Ropero también nos puede ofrecer complementos  como bolsos, zapatos y sombreros. Una de sus especialidades son las camisas de caballero de llamativos colores.



También encontrarás pequeños tesoros musicales, ya que dispone de una colección de vinilos de los 50, 60 y 70 de grupos como Dire Straits, The Beatles, Chuck Berry, Elvis o rarezas varias. Desde 3 a 7 euros, podrás hacerte con alguna de estas joyas en extinción, ya causan furor entre los amantes del vinilo.
 
 
Sin duda esta tienda es una tienda con carácter, que le da un aire de modernidad a la ciudad que poco a poco se va extendiendo.
 
 

También encontramos tiendas de segunda mano como HUMANA.

Fundación Pueblo para Pueblo es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que colabora en la financiación de proyectos de cooperación en Asia, África y América Latina gracias a los recursos procedentes de la gestión de la ropa usada.

El objetivo de estos proyectos es poder ayudar a todas esas personas que lo están pasando mal en estos momentos  que corren. Por ello esta organización recoge  ropa para su posterior venta.

No es exactamente una tienda vintage pero sí que es cierto que es otra forma de buscar ropa e incluso tendencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario